Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

 

Harmonyum Healing, Nivel I y II

Fin de semana de entrenamiento con Joseph Michael Levry, PhD

Febrero 17 - 20 Ciudad de México, México

Harmonyum es un sistema de sanación sutil y no invasivo que libera una gran cantidad de Amor Divino, paz y luz en quien lo recibe, activando el poder de autosanación. Armoniza el mecanismo de todo el cuerpo y del espíritu, mientras que alivia el corazón. Todos las alteraciones mentales, emocionales y físicas se originan por la falta de un ritmo armónico entre los sistemas. El Sistema de Sanación Harmonyum, Niveles I y II, ofrece las bases para una salud buena y duradera, puesto que libera al sistema de los efectos de los pensamientos y emociones destructivas mientras que aumenta el nivel de consciencia para que podamos pensar y sentir de una manera positiva, lo cual, a su vez mejora la salud. Puede ayudar a sanar enfermedades tales como problemas cardíacos, artritis, desórdenes digestivos, asma, diabetes y otros desórdenes nerviosos. Más aún, mejora la concentración y la memoria, confiere sabiduría e inteligencia y provoca un cambio positivo en la actividad electromagnética del cerebro, lo cual trae alivio a varios desordenes mentales como depresión, adicción, ansiedad y falta de sueño. Al aumentar la frecuencia del cuerpo espiritual, el sistema completo se regenera energéticamente. Los tratamientos son especialmente benéficos para personas que se sienten nerviosas, estresadas, confundidas o débiles. Haga click aquí para aprender más sobre Harmonyum.

Este entrenamiento especial de Harmonyum de fin de semana le prepara para la certificación en los Niveles I y II del Sistema de Sanación Harmonyum. Aprenderá acerca de las intrincadas conexiones del cuerpo físico y espiritual, y obtendrá la verdadera comprensión de los orígenes de las enfermedades crónicas. Los estudiantes en los entrenamientos de Harmonyum se encuentran en una peregrinación espiritual mediante la cual su ser entero renace y se regenera. Con cada repetición del entrenamiento, el cuerpo de luz se expande, penetrando a niveles más profundos de misterios ocultos de esta sabiduría y las capacidades innatas de autosanación se fortalecen.

Dates and Times: Thursday, February 17, 2011 - Check-in at 10-11am & class at 11am-9pm
Friday, February 18, 8:30-9pm; Saturday, February 19, 8:30am-9:30pm;
Sunday, February 20,8:30am-7pm

Precio de Registro: U$1,500

Política de cancelación

Discounted prices available for Universal Force International Harmonyum Association Members. Email harmonyum@universalforceyoga.com for details.

Fechas sujetas a cambio. Por favor comuniquese antes de adquirir los boletos de viaje.

 

Todos los cargos se efectuarán de Dólares USA, y estarán sujetos al cambio que cada banco
establezca. ¿Tiene alguna Pregunta?
Consulte con un miembro del equipo hoy llamando
al (55) 4333 2223/ (55) 5208 4101 o mándenos un email.

 
   

Special Events

 

Sitemap | Privacy Policy | Terms of Use | Copyright © 2010 Rootlight, Inc.